martes, 28 de febrero de 2012

No Siempre Un “Par de Ases” Ganan La Partida

Una vez un Seductor me dijo:”La Seducción es como el POKER, no siempre la mejor Mano gana la partida, gana aquel que sabe mejor jugar sus cartas”…
Wow! Desde ahí me puse a reflexionar, estudiar a los mejores y aplicarlo todo lo aprendido en mi vida diaria y definitivamente, comprobado, estaba en lo cierto. Cómo les dije antes las personas que tiene buena Apariencia, dinero, famoso, deportistas, etc.Poseen ciertas ventaja (Ellos son los que tienen la mejor “Mano”, respecto al POKER) ante mostros que somos de apariencia normal.
No se sientan mal, siempre “Hay una luz al final del túnel”, nosotros podemos sacar la mejor versión de nosotros mismos tanto en la Apariencia como el Interior.

1) Apariencia: Hacer un deporte o ir al gimnasio. También comprarnos ropa (De acuerdo a nuestro bolsillo, siempre estar a la moda), hacernos un buen corte de peinado con un “look” interesante que vaya de acuerdo a nuestra personalidad. No olvidarnos de andar siempre aseados, un buen perfume, accesorios  como reloj, pulseras, collar, etc (No es necesario que sean carísimos).
Mantener un buen Lenguaje Corporales muy importante ya que este comunica a la mujer un 70 a 80% a la mujer de cómo somos nosotros. Trata de no ponerte nervioso, no tartamudees, habla relajado como si fuese una amiga que conoces de años. Mirarla fijamente a los ojos (hacer que retire la mirada y no nosotros), no mires al suelo, mantén el mentón un poco hacia arriba. Háblale y mantente en un estado de “Entusiasmo”, sonriente demostrando Felicidad (Sin llegar al extremo de ser un payaso).
Saca las manos de los bolsillo, no cruces los brazos, mantente relajado, no temas en darle una palmadita en la espalda, agarrarle la cintura para cruzar la calle, darle esos cinco cuando hagas una broma, tocarle la mano, el brazo, etc.Obviamente escalando poco a poco, para que ella se sienta a gusto con nosotros (No me malinterpretes no t estoy diciendo que le hagas tocas sexuales).
2) Interior: Al mejorar nuestra “Apariencia” nos volvemos más atractivos, nos diferencia de los demás, generamos “Atracción” y es inevitable que pasemos desapercibido para las Mujeres. Pero ello no garantiza el éxito con ellas.
Tenemos que mejorar nuestro “Juego Interno”  como nuestras habilidades sociales, seductivas, entender la psicología femenina, vencer el miedo al rechazo, mantenernos como el “PREMIO” en toda la interacción con la mujer, etc.Asi vamos mejorando nuestro “Calibraje Social”.
Esto origina confianza en la mujer y nos pueda volver a ver o que acaben ambos esa misma noche entre las sabanas. Ya que las chicas “Bellas” saben perfectamente que pueden tener a todos o la mayoría de los chicos y es por eso que aparte de Atracción buscan una CONEXIÓN EMOCIONAL.
Más adelante estaré hablando con mayores detalles de cómo mejorar nuestro “Juego Interno” . 

Espero Que Hayas Disfrutado Del Articulo, Si Quieres Aprender Mas Y Ser Un "Imán" De Mujeres, Para Conocer El Método De Seducción Definitivo! HazClicAquí! 


Tu Amigo
J. Fénix

2 comentarios:

  1. Gracias J. Fénix por dar buenos aportes a los hombres con respecto a al Seducción...Tienes mucha razón primero cambio mi mentalidad con respecto a las mujeres para ver gozar d sus de los resultados..

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Primero tenemos que construir una vida rica y gratificante, viviendo nuestra vida en nuestros propios términos Y después te vas a sorprender por los Increíbles Resultados con las mujeres, porque SOLO VAS A DEJAR ENTRAR TU MUNDO : "Mujeres que realmente valgan la pena Y te merezcan!". Una Abrazo!

    ResponderEliminar