miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Por Qué Nos Rechazan Y Se Van Con Otros?


La respuesta es sencilla: Te conviertes en el típico “chico bueno”. Al manipular aspectos de tu Personalidad (Cuando lo único que tienes que hacer es “SER TU MISMO” ante ellas), por ejemplo estos tipos de chicos tratan mal a sus amigos no les invitan nada o no hace nada por ellos…PERO en cuanto llega la chica de sus “Sueños” les compran regalos, flores, las invitan a cenar… y las tratan con “Reyna” están manipulando su personalidad convirtiéndose en un “BESA TRASEROS”.
Detrás de esa mascara social de “chico bueno” se esconde un patético “BESA TRASEROS”, la realidad es si quieres “etiquetarte” como  “chico bueno”  tienes que “SER TU MISMO” con la chica que te gusta como tus amigos y familiares.
Pues por tu excesivo respeto, te muestras predecible, mides tupasos, no haces nada divertido, ni atractivo…Te muestras demasiado lineal, caes fijamente a la categoría del “Buen Amigo”. Hay que saber interpretar los IDIS (Indicadores de interés) por ejemplo: distinguir las formas como nos mira, los toques afectuosos, se ríe de nuestras bromas, muestra las palmas de su mano, retoma  la conversación cuando ya nosotros ya hemos terminado de hablar, sé pone nervioso, se acaricia el cabello, etc.

No manipules tu personalidad, al contrario “Se tu Mismo” así tendrás muchas más probabilidades y no te olvides de ser una persona “Sociable” (Una de las tantas cualidades atractivas para las mujeres), ya que t va permitir aprender y entender mejor a las mujeres. De esta manera tendrás mucho terreno ganado no solo en lo “Amoroso” o “Sexual”, sino también en el “Trabajo” y la “Amistad”.
No se olviden que las mujeres no solo se excitan tanto por lo Físico(como en el caso de los hombres) a ellas les estimula mas una “Personalidad Atractiva” (Ser divertido,confianza,sexual,líder,control emocional,sociable,impredecible,buen lenguaje corporal,espontaneo,etc).
No se olviden los “Babosos” no ataren a las chicas. Una mujer necesita, verte como un amante potencial siendo solo la “Mejor versión de Ti Mismo”.


Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!

Tu Amigo
J. Fénix


2 comentarios:

  1. Muy bueno.pero también seria bueno que publique temas de abridores,rapport,cierres sólidos,etc

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esos temas que me pides, ya estan incluidos en los demas Articulos que he publicado. Saludos!

    ResponderEliminar