jueves, 26 de septiembre de 2013

Como Enamorar Una Chica Con Novio


Estimado lector, este tema de como enamorar una chica con Novio es un tema prohibido para muchas personas de nuestra sociedad. Hoy en día tanto hombres como mujeres son "Infieles", la única diferencia es que la mujer es "Prudente" y no anda contando sus conquistas a los cuatros vientos en comparación como hacen muchos Hombres Betas para elevar su Ego!

Mi objetivo con este articulo de como enamorar una chica con Novio es que  "La Mente Abierta" para ciertas cosas y que la realidad es otra. No te estoy diciendo que destruyas! "Relaciones de Parejas que son Felices" e Incites a que las Novias y/o Esposas le sean "infiel" a sus parejas contigo! o hagas el papel de Amante.


Existe una "Ley Karmica": "Cada uno cosecha lo que siembra" y "Todo da vueltas en esta Vida". A mi No me gustaría que algún día estés Feliz con tu Novia, venga otro Seductor(Que No tiene "Ética") y te quite a tu Novia! Si este fuera el caso dicha mujer, NO merece una lagrima tuya, y sobretodo NO merece  a un tipo de "Alto Valor" Y Alfa como Tu!

Aca te dejo con 2 frases para que medites mucho, si decides actuar bajo tu responsabilidad y abstenerse a las consecuencias al como enamorar una chica con Novio.


1)"Lo Prohibido siempre tiende a ser lo mas deseado"


2)"Un Seductor NO necesita ser Infiel porque puede tener lo que quiere sin tener Novia"


Razones Por Que Una Mujer Es "Infiel"


1)La relación cayo en la "Rutina".
2)Te convertiste con el tiempo en un "Hombre Beta".
3)No la satisfaces en la cama.
4)El Amante es un "Macho Alfa" Y tu Novia ya no esta Feliz Contigo!

Los consejos que te mostrare mas adelante Yo los utilice  porque quise demostrarme a mi mismo, que SI es posible enamorar una chica con Novio. Solo conseguí unas cuantas "Citas" con distintas chicas(Pero No hubo beso y/o sexo, porque Yo lo decidí! por "Ética").


Yo me quede con la "Boca Abierta", que tan "Prudente" son las mujeres con respecto a sus novios en las mujeres con respecto a sus novios en el tema de la "Infidelidad". Con esto No quiero decir que todas las mujeres que respetan y son fieles a sus parejas, eso es digno de admirar! 


Lo que Yo te recomendaría mi estimado  lector que utilices mis consejos al como enamorar una chica con novio cuando veas a tu amiga o a cualquier mujer, que NO MERECE que sufra por tener un Novio "Cruel" que  la trata mal, le es infiel, celoso, la golpea, insulta, etc. En  otras palabras la vez "Infeliz", sabiendo que contigo va ser lo contrario, la vas a llenar de buenas emociones e inolvidables momentos.


Lo importante es que veas a dejar "La Semilla" para el futuro cuando ella este "soltera".Y a quien Crees que va Buscar? Obviamente a Ti! Ahí tu decides si deseas tener sexo increíble con ella o que sea Tu Novia!


Consejos Al Como Enamorar Una Chica Con Novio:


1)El mas importante "Ignorar por Completo al Novio"

Me explico? No te pongas celoso, ni digas que contigo la va pasar mejor, ni trates de criticarlo al novio, etc. Simplemente Tu NO lo menciones para Nada! Si ella te lo mencione, solo responderle lo siguiente:

"Me alegro que hayas encontrado al hombre de tu vida" O "Cuando me invitas para la Boda". Y cambias de Tema!


Si ella te lo menciona a cada instante diciendo:"Estoy muy enamorada, esta muy feliz con El, lo ama demasiado, Bla Bla..."


En otras palabras "Te Restriega su Felicidad" en Tu Cara! En este caso dile "Algo Bonito, te retiras Y Ya No la Buscas Mas!"


2)Enamorarla como si fuera una chica "Soltera"

Esto tienes que hacerlo con "Cautela", para que el novio NO sospeche, te puedes infiltrar entre sus amistades, también seducirla por WhatsApp  y/o Facebook, etc. En otras palabras que tus acciones hablan de ti mismo que eres Un Seductor Atrayente!


Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!


Si Te Gusto Este Articulo Y Quieres Aprender A Seducir Mujeres Hermosas Como Un Gran Seductor, Solo HazClicAquí! 

Tu Amigo
J. Fénix

5 comentarios:

  1. Por supuesto Colega! Cada Uno es Responsable de sus acciones(y a las consecuencias de esta) y Fiel a su "Ética"... Todo punto de vista es valido y se respeta(Sirve como mejora y retroalimentacion)... Normal con todo Gusto hagamos unos "Baclinks", promocionando nuestros blogs! (Y)... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Es un articulo tentador e interesante a la vez... Yo en particular No seduciría a una chica con novio, porque no me gustarían que me hagan lo mismo. Pero en este articulo hay "buena ética" y cada uno es libro de hacer lo que desee, bajo su propio riesgo... sigue escribiendo mas artículos J. Fenix, no te hagas extrañar jaja

    ResponderEliminar
  3. Exacto Amigo! Cada uno asume las consecuencias de sus actos. Yo también comparto esa ética. Pero hay algunas mujeres que No están felices en su relación de pareja, y es una buena oportunidad, para volverlas hacer SENTIR esas emociones increíbles y tener una oportunidad con ellas, sin dañar a Terceros... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos
    Yo logro seducir la mujer que deseo solo siguiendo este método:> http://tinyurl.com/lw49wrv
    Pero en un principio era todo lo contrario no podía entablar una conversación con una mujer me ponía nervioso y miedoso, no me salían las palabras para invitarla a salir y a un peor llevarla a la cama, pero logre superar mis miedos y conocer más acerca de las mujeres gracias a este método, ahora te pudo decir que conquisto a la mujer que quiero esto puedo hacerlo en una discoteca, karaoke o en la calle y después de conquistarla llevarla a la cama, para mí esto ya es fácil de hacer, yo por experiencia te recomiendo este método ahí encontraras el conocimiento que necesitas para conquistar a la mujer de tus sueños, un saludo a todos fuerza y animo.
    Concejos:> http://como-seducirunamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigos
    para conquistar a una mujer debes olvidarte de la timides confiar en ti mismo y no ver a una mujer hermosa como algo inalcanzable. Toda mujer se puede conquistar. yo lo se muy bien y tu lo sabes?
    Me he acostado con innumerables mujeres. Modelos, mujeres de negocios con éxito e incluso algunas chicas de universidad.
    Yo soy un tipo normal, incluso un poco friki. Pero aprendí cómo seducir mujeres mucho más guapas y con más éxito que yo. Déjame contarte los secretos.
    solo mira el video aquí:>>> http://tinyurl.com/seduceya1

    ResponderEliminar