lunes, 9 de septiembre de 2013

Consejos Infalibles Para "Invitar A Salir" A Una Chica



Algunos Expertos dicen que para concretar "Una Cita" con una mujer es mejor hacerla por llamada telefónica  ya que hacerla por Facebook y/o WhatsApp demuestra timidez, inseguridad, etc. Ya que NO transmites Tu Seguridad y Confianza mediante el "tono de voz".

La verdad es que si antes de conseguir el celular de la chica, generaste "BUENAS EMOCIONES" (hacerla Reír, Empatia, le contaste algunas cosas tuyas, te contó alguno de sus secretos, etc). La Cita lo puedes hacer tanto por celular como Facebook y/o WhatsApp.

Ten varios celulares disponibles. Esto te servirá para hacer a un lado los nervios normales que se sienten antes de hablar con ella, deja a la chica que mas te interesa hasta el final, y practica con las otras antes. Así cuando llegues con tu objetivo final, estarás mas relajado y fluirá tu conversación normalmente.

Así que te recomiendo llamarla antes de 5 días y después de 1 día  porque así generas mas posibilidades que te recuerde perfectamente y no quedes como un desesperado o necesitado llamándola inmediatamente.

Lo que debes evitar, es el uso frecuentemente del celular, si le llamas llamas varias veces y platicas mucho con ella, entonces perderás el interés  y el misterio que deberías haberte conseguido en la cita en persona, simplemente te estarás quedando con menos temas de conversación y NO te serviría de nada.

Ademas siempre debes salir del entorno de Internet y/o celular lo antes posible y concretar la cita en persona antes de que se pierda el encanto.

Métodos Para "Invitarla A Salir"

A)Celular(Debe durar la llamada entre 5 a 10 minutos)

Pasos 
1)Salúdala con su nombre y recuerdale la ultima conversación que tuviste con ella.
2)Actúa como actuarias con una amiga que conoces de años
3) Hazla Reír
4) Cuando la conversación este en su punto, dile que te estas divirtiendo mucho con la platica y que es muy agradable platicar con ella, y que te tienes que retirar, pero seria agradable que ella te acompañe a tomar un café(helados, comprar ropa, etc) y pregúntale si le gustaría ir? 
5)Después pueden acordar el día y la hora.

Nota: No te preocupes si te da una respuesta Negativa  solo habla un poco mas con ella, y dile que fue un gusto platicar con ella y que hablaran después u otro día. De acuerdo a eso, vas Calibrando  la situación con ella para Aplicar "Castigo Y Recompensa".

Errores que Debes Evitar

Hacerle demasiadas preguntas, tartamudear, hablar nervioso, quedarte sin temas de conversación, hablar demasiado(Has que ella también hable) y quedarte sin saldo en tu celular.

B)Facebook y/o WhatsApp

Si tu conversación con ella, han tenido una platica muy agradable de un poco mas de 30 minutos, y has notado que entra en todos tus juegos que se ríe  que la pasa bien hablando contigo, que te contesta rápido, que no se ve aburrida.

Tu: Bueno, hemos tenido una platica muy agradable, pero ya me tengo que retirar... y sabes... casi no  me conecto mucho al face y/o whatssap. Pero he notado ciertas cosas en tu personalidad muy interesantes, y me gustaría contártelas en persona no te parece?
Ella: jaja... bla bla 
Tu: (Acá lanzas la cita)

Nota: Si concretaste la cita por medio de Facebook y/o WhatsApp, y solo vas a confirmar la cita. Simplemente llama, salúdala, confirma la cita y cuelga.


Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!

Tu Amigo
J. Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario