lunes, 9 de septiembre de 2013

Tecnicas Infalibles Y Poderosas Para Besar A Una Chica


Los besos son una de las piezas fundamentales del rompecabezas del sexo, son el punto de partida hacia el mejor de los placeres, con los besos se empieza a producir una gran actividad en el cerebro que se encargara de mandar la excitación a todo el cuerpo, muchas mujeres se quejan de los hombres que NO las besan mucho  que solo unos cuantos besos y se pasan a la acción.

A las mujeres es necesario besarlas, darles un agradable y duradero juego previo, y los besos son nuestra arma secreta. Los besos activan las glándulas de tu cuerpo y el de ella que producen adrenalina y euforia se siente el cuerpo, a su vez el corazón se siente como si estuviera brincando de alegría y esto hace que ella piense, en que TU eres un verdadero hombre que le quita el aliento.

Técnicas Para Besar Como Todo Un Seductor

A)4 Indicadores de Interés que hacen las mujeres se mueran por besarte 

1)Ella te toca: Cuando una mujer te toca, es que tiene algo de interés en ti, y que esta reaccionando adecuadamente a tu juego de KINO, si bien es un indicador de interés fuerte no es suficiente para acercarnos a besarla, deben de existir por lo menos otros dos mas.

2)Ella se ríe de tus bromas y/o comentarios:  Si notas que ella se ríe constantemente de tus bromas, comentarios, etc. Entonces tómalo como segundo indicador de que aceptara que la beses sin rechazarte.

3)Ella retoma la conversación cuando decae: Si estas  conversando con ella e intencionalmente haces que la conversación parezca desfallecer(Te quedas callado) y vez que ella retoma la conversación, entonces considera que No resistirá el beso.

4)Ella Intenta construir Empatia, Confianza y Crear Confort(comodidad) contigo: Si ella hace esto, intentara que te sientas cómodo  ya sea mediante el tema de conversación que estén tocando, o si están en su casa invitándote algo de beber, preguntándote "como te sientes" cualquier detalle que ella haga para quedar bien contigo o hacer que te sientas bien, es el indicador fuerte que te hacia falta.

B)Prepara  tus labios

Tu besarías a alguien que tiene los labios resecos o descuidados, ellas tampoco, así que cuida tus labios, mantelos humectados y en forma para el beso.

C)Cuando debes de Besarla?

Regularmente no tan rápido  muchos hombres lanzan a besarla como locos sin siquiera pensar en todo lo que se le puede hacer a una mujer, primero, toca su pelo... acaricia sus manos, acaricia su cara, dile cosas bonitas con voz baja... haz como si fueras a besarla y pasale tus labios lo mas cerca posible de los suyos para que se vuelve loca de ganas por que YA LA BESES.

Busca el mejor momento según la chica y diviértete a lo grande!



Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!

Tu Amigo
J. Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario