lunes, 2 de junio de 2014

Como Enamorar A Una Chica Mayor


Hola estimado lector, si quieres aprender como enamorar a una chica mayor, no va ser complicado, si haz venido leyendo los demás artículos de este Blog "Como Enamorar A Una Chica".

Las mujeres maduras mentalmente, que van desde los 25 años para adelante, este tipo de mujeres ya no se dejan llevar tanto por el físico, ya pasaron por esa etapa de la vida, que se dejan impresiona por un buen cuerpo y cara bonita.

Ahora se fijan mas bien por las cualidades, y personalidad, Yo no estoy diciendo que el físico ya no importa, pero tiene un poco menos de valor.

Las chicas de 30 o mas se conocen bien los trucos de los chicos y valoran mucho mas la personalidad que simplemente el físico.

Ahora también les llena mantener una buena conversación que les estimule y saben que así conocen mejor a la otra persona. Les importa mas una buena conexión emocional y la diversión que les puede dar un hombre menor.

Obviamente la madurez y la sabiduría van cogidas de la mano.

Buscan cualidades como autoconfianza, metas solidas, seguros de si mismo, sentido del humor.

Son estos detalles que te van ayudar y diferenciarte del resto de hombres, al momento de de como enamorar a una chica mayor.

Regalen Orgasmos Y Buen Sexo A Sus Chicas! Lo Recordaran Por Siempre!!


Si Te Gusto Este Articulo Y Quieres Aprender A Seducir Mujeres Hermosas Como Un Gran Seductor, Solo HazClicAquí! 

Tu Amigo
J. Fénix


No hay comentarios:

Publicar un comentario